Latest News - Headlines

Portugal - La costa oeste de Europa

La costa oeste de Europa

La costa oeste de Europa.


Portugal guarda todo su encanto detrás de un perfil recortado, en una línea de arena y espuma, y acariciado por la brisa del mar. 


Poseedor de un misterio que perdura hace más de 800 años, este país es genuinamente diverso y aquí todos los dualismos surgen y se entrecruzan: el pasado y el presente, la herencia cultural y la alegría de vivir.

Lugar de sol y de mar, historia y cosmopolitismo, su monumentalidad confiere encanto a la vida y contrasta con la levedad de los espíritus relajados. Con una localización geográfica singular y
de vocación atlántica, la Costa Oeste invita a disfrutar de la naturaleza, de la playa, de lagastronomía y de la animación. En esta tierra de luz y sol, inagotable uente de energía, el pasado refuerza el sentido del presente.

Aquí, entre castillos medievales y tiendas contemporáneas, monumentos romanos, góticos y manuelinos, playas de mar azul y llanuras verdes que se pierden de vista, aldeas históricas y resorts de lujo, sofisticada cocina de autor y simples delicias que el mar oferece, museos de arte contemporáneo y grabados rupestres, campos de golf y avenidas vibrantes vive un pueblo creativo, abierto y acogedor, que quiere compartir con los visitantes lo mejor que tiene y conoce, apelando a los sentidos y celebrando la vida.

| www.noenigma.com | All rights reserved - Copyright © 2010 - 2017

Theme images by richcano. Powered by Blogger.